A más de dos años de gobierno frenteamplista, no se qué espera la gente para luchar en contra de lo que este gobierno está imponiendo sin ninguna traba, con más consentimiento, un consentimiento que no tuvieron los blanqui-colorados.
¿Y por qué? ¿Por qué es el Frente Amplio no vamos a salir a la calle? A reivindicarnos en contra de esta política proimperialista al servicio de la clase burguesa, de todo lo que nos están imponiendo sin chistar. ¿Tanto poder tienen que no somos capaces de luchar al máximo contra lo que no estamos de acuerdo?
Como joven es desmoralizante ver que un pibe esté preso hace casi cuatro meses por “sedición”. ¡NO EXISTE!
Pero el que en este momento las movilizaciones sean muy reducidas, con poca fuerza y convocatoria, no tiene que desmoralizarnos para quedarnos en nuestras casas lamentándonos, sino ponernos en marcha por una lucha de clase en la cual logremos enfrentarnos a un gobierno que es sucesor de los gobiernos anteriores.
Es más de lo mismo que sólo defiende sus intereses, con una política “tapa ojo” hacia la clase obrera, dando migajas para la educación, chirolas para el “Plan de Equidad”, y algunas monedas más. Mientras ellos recaudan mucho más con los nuevos impuestos, recorte de sueldos, con las privatizaciones y tercerizaciones.
Si no estamos presentes los que la vivimos de cerca contra toda esta política derechista que quiere reprimir a los jóvenes y la lucha de la clase obrera, ¿qué podemos esperar de los que hace rato están casados con los milicos y represores genocidas de la dictadura?
Por esto debemos construir una alternativa que nos lleve a la lucha de clase.
Por la anulación de la ley de impunidad. Por la liberación de Fernando Masseilot. Viva la clase obrera!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario