martes, 30 de octubre de 2007

¡¡¡SUMATE AL CONGRESO ABIERTO DE LA JR!!!

El 17 y 18 de noviembre se realiza el congreso abierto de la JR, en donde discutiremos toda la problematica de la juventud,trabajadora,desocupada y estudiantil.
discutiremos una caracterizacion del gobierno del FA,y como han sido afectados en estos ultimos tiempos los derechos de los jovenes. Además de debatir sobre la ley de educacion que pretende aprovar el gobierno de la mano de Brovetto, y sacaremos conclusiones de la lucha que empieza a surgir en los diferentes liceos, impulsada por la CEEM (CORDINADORA DE ESTUDIANTES DE ENSEÑANZA MEDIA).
tambien será una jornada de debate sobre los problemas laborales que sufrimos los jovenes en todos los centros de trabajo, la precarizacion laboral, las tercerizaciones,la rebaja salarial, etc. Y sobre todo el tema de la desocupacion juvenil, en un pais donde el costo de vida es altisimo,donde reina el trabajo en negro,mal pago,donde incluso el estado terceriza con las pasantias,donde miles de jovenes terminan en las carceles, y miles de jovenes se van del pais, es donde tenemos que apostar a la organizacion y a la lucha por nuestras reivindicaciones.
Asi que si te sentis identificado, con alguno de estos temas,te invitamos a participar en el congreso de la JR, para organizarnos y luchar, contra la barbarie capitalista que cada dia nos oprime más y nos condena a la miseria.

No hay comentarios: